FANDOM

Compañia Peruana de Pinturas o CPP es una empresa peruana que nacio en 1930 y pasando a formar parte de CPPQ S.A. en 1996, CPP ha venido trabajando para ofrecer la mejor calidad en sus productos y mantenerse como líder de los mercados en los que participa. Durante todo este tiempo y a través de muchos cambios, la marca ha logrado evolucionar e innovar para estar siempre a la vanguardia y cuidar la confianza que ha ganado.

En todos estos años, se han venido desarrollando distintas campañas que con éxito han contribuido al posicionamiento de CPP, entre estas: "los especialistas en pintura", "le damos color a tus sueños", "renuévate por mucho más tiempo". Desde el 2010 la marca se ha distinguido por su conocido slogan "Pinturas de larga vida", el cual confirma la calidad y el atributo principal de nuestros productos, la DURABILIDAD.

Actualmente CPP ha decidido renovar su imagen y con este cambio presenta su nueva campaña "PERU, CANTERA DE HINCHAS", la cual alineada al posicionamiento Pinturas de larga vida, representa a todos los hinchas Peruanos que orgullosos de su selección, han elevado su grito de aliento durante muchas generaciones frente a cualquier adversidad.