FANDOM

Planeta 107.7 FM Radio Planeta 107.7, tu música en inglés es una popular radio peruana, que solo pasan música en inglés tales como Rock, Pop, Punk, Hip Hop, R&B, se hizo mucho más popular y conocida por su programa radial Mañana Maldita, anteriormente se llamaba Radio Star, perteneciente a CRP Medios y Entretenimiento

Programas Editar

Mañana Maldita es uno de los programas más populares de la radio Planeta 107.7, conducido por Daniel Marquina Brito y Gonzalo Torres, en ocasiones su compañero "Papopa" colabora en diferentes secciones. En este singular programa Gonzalo y Daniel se burlan del pueblo peruano y de si mismos recurriendo a distintos personajes inventados por ellos. entren a :El KamehasutraEditar

Alta Fidelidad es un programa radial conducido por Paty Saldaña "Melo", en el cual ella habla sobre distintos temas de la actualidad y en el que la gente, al igual que en Mañana Maldita, siempre colabora con sus temas.

Universo Paralelo antiguamente llamado:Gravedad Cero es un programa conducido por Giancarlo Chichizola "El Búfalo" en el que se encarga de poner música y conversar sobre los temas actuales.Editar

Planeta En LíneaEditar

Planeta En Línea es un programa de pedidos musicales, que se hace a través del foro de la web o el teléfono de cabina.

Oh My Gachi!Editar

Oh My Gachi! conducido por la divertida Gachi Rivero, quien con sus ocurrencias trata diversos temas de actualidad o de la vida cotidiana con los oyentes con quienes interacturará a través de la web. En el programa también está incluida la secuencia Los Talentos que consta de la participación de los oyentes a través de la linea telefónica, quienes demostrarán, algunas veces, que son buenos cantando, contando algunos chistes u otras actividades. Gachi siempre dice en los openings ¡Yo misma soy! y en los endings ¡Ahhhhg! ¡Al fin voy a almorzar!

Última DescargaEditar

Última Descarga conducido por Pablo, quien al finalizar el día pone las canciones más reclamadas por el público. Semanalmente se incluye la secuencia La Tocada, donde los oyentes eligen una determinada canción que Pablo tocará en vivo.

El Ranking Planeta El Ranking es el programa donde se emiten las mas pedidas de la semana a través de la web y los teléfonos de cabina, son doce los puestos y el "Mega Planeta" que es la más importante.

Planeta RojoEditar

Era un programa radial nocturno conducido por Susana "Tuti" Jiménez en la que ella acompaña a la gente hablando sobre distintos temas de interés y poniendo la música que la gente pide a través de los foros.

Yo Te Amo Yo TampocoEditar

Era un programa conducido por Johana San Miguel y por Carlos Carlin se emitía de lunes a viernes a las cuatro de la tarde . era medio cómico hacían llamadas al aire haciéndose pasar por otros.

VértigoEditar

Vértigo es un programa conducido por Gerardo, también conocido como el P.I.M.P. de Planeta, en su programa en conversa con la gente sobre variados temas de la actualidad, aparte de tener su sección especial en el sitio Web de Planeta llamada "Gerardo x aquí.

C.A.O.S.Editar

Era uno de los programas más populares de la radio, en el que los locuteres hablaban sobre un tema de interés y la gente les enviaba correos y ellos selccionaban los cinco mejores correos.

Hormonas Revueltas Hormonas Revueltas es un programa radial inicialmente conducido por Klaudia y mas tarde conducido por Fiorella, en el cual se habla sobre distintos temas de la actualidad y en el que la gente, siempre colabora con sus temas, antes era transmitido por las mañanas. Divertido programa que estuvo conducido por la talentosa Juliana Oxenford. Los Planeta Awards son una premiación que se llevó a cabo el sábado 2 de febrero al mediodía en la radio Planeta 107.7 en la cual se otorgaron galardones en doce categorías y contó con la participación de los diferentes locutores de la radio.

Enlace externo Editar