FANDOM

Radio Disney Peru 91.1

Radio Disney es una emisora radial peruana de frecuencia modulada transmitiendo en la ciudad de Lima y ubicada en los 91.1 FM del dial. Pertenece a Radio Canal Identidad y se encuentra afiliada a la cadena Radio Disney Latinoamérica.

Es una radio musical de éxitos en español e inglés que transmite las 24 horas del día cuenta con un elenco de locutores con experiencia y nuevos talentos. La programación está dirigida principalmente a niños y adolescentes con gran énfasis en la unidad familiar, característica principal de la marca.

Historia Editar

El 1 de julio de 2017 inició sus transmisiones en señal de prueba, hasta el 24 de julio de 2017 que se lanzo oficialmente a las 9 de la mañana.

Para el estreno contó con saludos de las principales figuras de The Walt Disney Company Latin America y artistas internacionales como CNCO, Luis Fonsi, Karol Sevilla, Daddy Yankee, Juanes, Tini Stoessel, Alejandra Guzmán, Río Roma, Laura Pausini, J Balvin, entre otros. Además de los principales locutores de la cadena Radio Disney Latinoamerica.

Programación Editar

  • El Despertador, programa matutino donde los oyentes se conectan a la radio y dejan un mensaje para despertar a alguien con una canción.
  • Expreso 91, media hora de música sin interrupciones.
  • El Triple, programa interactivo en el que los oyentes piden su secuencia con tres canciones.
  • Un Clásico de Radio Disney, secuencia donde pasan una canción de los 80,s o 90,s en inglés o español.
  • Solo Baladas, programa nocturno de música romántica de todos los tiempos en español y en inglés.

Locutores Editar

  • Daniela Reyes
  • Mariley Paredes
  • Gino Flores Barquinero
  • Estrella Gonzales
  • Daniel Puente de la Vega
  • Andrea Castro
  • Sue Chacon

Voz de la Marca Editar

  • Michael Phun Cielos

Véase también Editar

Enlaces externos Editar