FANDOM

Radio Ritmo Romántica, Es una emisora peruana con transmisión exclusiva de música del género baladas. La emisora transmite lo mejor de la música romántica de todos los tiempos (década de los 80's, 90's, 2000´s y hoy). Podrás escuchar desde esta emisora, baladas contemporáneas, baladas del recuerdo y a veces algunas bachatas. Los artistas y grupos que transmite la emisora está entre: Ricardo Montaner, Laura Pausini, Miriam Hernandez, Camila, Sin Bandera, RBD, Alejandro Sanz, Lucero, Magneto, Guillermo Dávila, etc. La emisora se transmite en Lima, Perú en la frecuencia de los 93.1 FM. Es una de las más antiguas emisoras del País y una de las pioneras en transmitir música romántica. Esta emisora también es conocida por algunos de sus programas como: Entre la arena y la luna conducida por Blanca Ramírez; Horóscopo conducida por Josie Diez Canseco; Madre, amiga y mujer conducida por María Pía; Di lo que sientes y Lo que el tiempo nos dejó, programas conducidos por Roxy; Tus pedidos románticos conducido por Fernando Arrieta, entre otros. Sin duda una de las radios favoritas para todos aquellos que se deleitan de la música del amor de ayer, de hoy y de siempre.

Ritmo Romántica, inició sus transmiciones a principio de la década de los 90's, entró a competir con Radio A y RBC FM, teniendo una gran aceptación en el mercado capitalino. Años después llegó a ser la mejor emisora romántica del país, ya que expandió su señal, instalando filiales y repetidoras por todo lo largo y ancho del Perú. Actualmente es la única emisora romántica de Lima y del Perú que se puede disfrutar en señal abierta, ya que sus competencias quebraron, manteniéndose derecha y firme ante la aparición de otros géneros musicales que actualmente la gente prefiere y están de moda.