FANDOM

Urbano Velásquez Rivas (*Ayacucho, 17 de diciembre de 1938 - ), hijo del juez José Velásquez; es un gasfitero peruano. Es el abuelo materno de Yashaii Moran.

BiografíaEditar

Curso sus estudios primarios en Huamanga en Ayacucho, su padre después decide enviarle a la ciudad de Lima en donde estudio gasfiteria y de electricidad.

Urbano Velásquez Rivas y Yashaii Moran

Urbano Velásquez Rivas con su nieto Yashaii Moran.

Años después en los cincuentas entra a trabajar el cine de Chaclacayo en donde era el encargado de poner los rollos de las películas de ese cine, en la cuál ahí conoce a Celestina Felices Hurtado, se casa con ella y tubo sus cinco hijos que son: Silvia Velásquez Felices, Jorge Velásquez Felices, Ana Velásquez Felices cuyo hijo es Yashaii Moran, Ulises Velásquez Felices y Modesta Velásquez Felices popularmente conocida como "Maggi" madre de Paris Melissa Velásquez Felices y Betty Velásquez Felices que lamentablemente al año y medio de recién nacida falleció de pulmonía, luego con su experiencia de haber estudiado la gasfitería y electricidad entra a trabajar en el condominio privado Los Condores en el distrito de Chaclacayo, en donde se hace amigo de uno de los propietados de esas casas en donde viviá, el Sr. Griffinth.

Actualmente vive en la localidad de Morón en el distrito de Chaclacayo en Lima en Perú con su familia.

Véase tambienEditar