FANDOM

Yterbi Gerencial de Ventas pero también significaba Yashaii Garcia Velasquez 93.9 fm radio, más conocido públicamente como YGV 93.9 FM, fue una radio peruana de Chosica que se transmitió en esta localidad.

En los principios

Antiguamente esta radio antes de llamarse YGV 93.9 FM, apareció en la señal de la 93.9 fm, se dice que se creo esta nueva radio para que hiciese la competencia al proyecto del que estaba haciendo el Grupo rpp con una radio en la frecuencia 94.3 que es La Mega , que se llamaria después como un proyecto de radio, con el simple nombre de 93.9 fm , en la cual se transmitía solamente musicales sin cortes comerciales, en la cual un locutor decia: "noveinta y tres punto nueve, tu nueva radio". El código radiofonico peruano es OAYGV.

Aparece el nombre El Transito

El nombre oficial de esta nueva radio de chosica, se estrenó a partir del 20 de diciembre del 2004, con un nombre llamado 93.9 fm , con música variada, hasta que el 5 de marzo del 2005 , se decidió cambiar de género musical y nombre a esta radio.

Salió al aire el 5 de marzo del 2005 , esta radio era de musical juvenil.

Esta radio ocupo la frecuencia 93.9 fm , desde el 25 de enero del 2005.

A partir de esa fecha el nuevo nombre fue YGV 93.9 FM, en la cual su nuevo eslogan era así: "YGV 93.9, lo clásico vuelve!!".

Y así en esta nueva radio, emprezaron a transmitir baladas clásicas de los 60 y 70.

A partir del 20 de agosto del 2007 , aparece al aire radio El transito, otra vez con géneros musicales variadaos.

La 93.9Editar

Salió al aire desde el 14 de agosto del 2007 hasta el 2 de setiembre del 2006.

Futuro

Desde el 2 de setiembre del 2006 hasta el 22 de febrero del 2007.

YGVEditar

Aparece al aire devuelta desde el 22 de febrero del 2007, hasta el 20 de agosto del 2007, año en la cual sale al aire devuelta El Transito.

Actualmente, esta radio esta en pruebas esta señal todavia, pero tampoco todavia no tiene nombre ofical , ni cortes comerciales , solamente pasan musica continuada variada.

  • Ya lo pasado pasado - Jose Jose
  • El tren que nos separa - Los contunianos
  • Águila Real - lolita
  • bandido - Miguel Boze
  • Salvame - rbd
  • Reggaeton
  • Salsa
  • Cumbia
  • Techno