FANDOM

Yala Yache , Un programa comico peruano , en la cual es producido por Pakita Studio Producciones Television y OA Yashaii Garcia Producciones.

Yala yache

Yala Yache "el programa comico de Yashaii Garcia"

Algunos personajes que se veran este programa comico:

  1. EL MONJE COCO
  2. LA TIA LENTEJA
  3. EL GARABATO
  4. EL CHOBORRITA
  5. EL CHIBOLO VEINTIQUINCE

Sketches:(estos sketches ya se ven por youtube)

  1. EL MOSQUITO IMPERTINENTE - trata sobre un mosquito que no deja dormir a yasha , hasta que este decide matarlo , pero no lo pudo por que este mosquito lo marea tanto que yasha , se cae de su cama de cabeza , y el mosquito impertinente se burla diciendole"lero , lero , te caiste".
  2. EL MOSQUITO IMPERTINENTE (version 2) - este es una nueva version de este sketche , en la cual sale una luna de noche y que luego Yashaii Garcia , tiene que dormir hasta que cuando ya esta echado en su cama , viene a fastidiar un mosquito impertinente , en la cual se levanta y decirle matarlo hasta que Yashaii Garcia le dice: "esta bien mosquito tu ganas" y el mosquito le responde: "si" y decide irse a otro cuarto para poder dormir , y luego el mosquito todo fresco dice: "¡te ganee , te ganee , no pudiste , no pudiste , no pudiste , te ganee ... te ganee!.
  3. YASHA BUSCA ALGO - trata sobre que yasha busca algo primero en su cuarto , luego en su baño , pero no encuentra lo que estaba buscando , hasta que otra vez va a su cuerto y buscando por unas bolsas se le cae encima de su cabeza una bolsas llena de periodicos y un cucharon de fierro , y se desmayo hasta que se recupera , y ve el cucharon y se alegre de que lo haya encontrado, total resulto lo que estaba buscando era su cucharon de fierro.
  4. POTIFAR P.LUCHE - el primo peruano de Ludovico P.Luche , en la cual consta de siete episodios en la cual los dos primos no mas mas se ve a Potifar P.Luche modelando sin hablar , y en las otras cinco si se escucha hablar por fin a Potifar P.Luche , hablando sobre: cuenta sobre ciudad peluche peruana , pastelazos de sus mascotas de su perrito peluchin y su gatita pepa , de la comida que esta caliente , de lo que esta caro el kilo de tomates con politica sobre de Alan Peluchegarcia Perez , el robo de su celular que total lo tenia en su bolsillo